jueves, 19 de septiembre de 2013

MI PRIMERA ENTRADA

Hola me llamo marta y tengo diez años
mis aficiones son: jugar con mis amigos,bailar,tocar el violín,hacer deporte, etc.
Mi maestro Cipri me ha mandado que haga una descripción sobre mi juguete favorito y yo he
puesto esto:

MI JUGUETE FAVORITO:

Mi juguete favorito es una muñeca llamada Nancy. Su tamaño es mediano,su pelo puede ser de muchos colores, pero mi favorita lo tiene marrón, es de plástico y de goma. Tiene los ojos azules y unas pestañas muy largas, la nariz pequeña y unos labios preciosos. Cuando juego con ella me siento otra persona, porque parece que fuera mi amiga, le puedo poner ropa que se puede intercambiar, hacerle peinados, etc. Cuando estoy enfadada jugar con ellas y con Lucas su amigo es la mejor solución. Desde el día que me la regalaron en mi cumpleaños fue mi juguete favorito.

                                                MARTA

4 comentarios: