martes, 29 de octubre de 2013

El cuento de miedo

Siempre me pregunte porqué mis vecinos no salían de casa, mis padres me decían que ellos eran raros, que no les hablara y que no jugara con sus hijos, pero a mi me llenaba de intriga saber que pasaba. Sus hijos se  llamaban: Carlota, Marcos, Lucas y Laura; siempre miraban mi ventana cada vez que me veían se relamían  como si ellos me quisieran comer.
- Por que siempre me miran mis vecinos, que raro es esto.
 Cuando llamaba a mis amigas a que se vinieran a mi calle a jugar, mis mejores amigas Cristina y María del Mar siempre llamaban a mis vecinos los raros, pero siempre salía su padre y decía:
- Mis hijas no pueden salir en sol puede hacerles una herida muy grande.
 Un día mis padres y los padres de mis vecino los raros se fueron a cenar llame al timbre y me a cogieron en su casa. La casa era  terrorífica tenían telarañas y muchos murciélagos y  les dije:
- ¿ Porque no me enseñáis vuestro cuarto?
 pero luego me arrepentía de  haberles dicho eso; era era tan escalofriante no había luz era todo negro y había un millón de murciélagos. Al poco vinieron mis padres y me fui a mi casa, me extraño ver tantos murciélagos en aquella casa, era alguna señal de que eran raros. Al día siguiente fui al colegio y como de costumbre espere a mis amigos y amigas. Cuando llegamos al colegio vimos a mis vecino los  raros con unas capas negras para que no les diera el sol ; hoy eran las fotos del anuario, yo y mis amigos íbamos super  arreglados. Nos echaron las fotos y como todos los años fui a ver el anuario y me di cuenta de un dato importante; en la foto de Lucas, Carlota, Marcos y Laura no se veía nada solo se veía una cinta que raro.Y dije asustada:
- Chicos, venís creo que pasa algo.
- ¿ Que pasa? 
 Por la tarde mis amigos y yo fuimos a la biblioteca a investigar que clase de monstruo eran, al poco después lo encontré eran: vampiros. Esa noche no paraba de pensar en vampiros hasta tuve un a pesadilla soñé que me atacaban los vampiros y que un chico muy guapo me salvo. Lo mire fijamente y le dí las gracias, pero me desmaye.Y dije:
- ¿ Que a pasado? ¿ Como te llamas? ¿ Donde estoy?
- Solo que los vampiros te han atacado y yo te he salvado. Estas en el colegio y  me llamo Javier.
- Estoy muy enfadada con mis vecinos, se van a enterar.
 Cuando llegue a mi casa le explique que había pasado y dije así:
- Mamá y papá los vecinos son vampiros me han atacado y un chico llamado Javier me ha salvado, quiero irme de aquí ya. 
Mis padres me creyeron y al día siguiente me dijeron esto:
- Nos mudamos de casa, estaras mas cerca de tus amigos. 
Y así fue como descubrí a mis vecinos los raros. Casi siempre paso por mi antigua casa y cada vez que veo la casa de mis exvecinos me dan escalofríos.

                                                 FIN


                                                    MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario