viernes, 1 de noviembre de 2013

La noche de Halloween

La noche de Halloween me lo pase genial. A las siete quedamos en la casa de mis abuelos para arreglarnos. Después salimos a pedir caramelos por todo el pueblo. Nos separamos y al final no sabíamos donde estaba el otro grupo, menos mal que me llamaron y me dijeron que estaban en el jardín. Después de pedir caramelos nos fuimos a la casa de mis abuelos, mi madre nos había preparado una pizza, unas palomitas y algo de beber. Luego acompañamos a algunos del grupo al jardín y subimos. Pero subiendo unos chicos nos tiraron un huevo, y subimos muy deprisa. Y entonces le dije a mi madre que nos íbamos  al jardín, pero los chicos nos tenían acorraladas por las cuatro calle, al final no paso nada y después acompañamos a Fátima a su casa.Y así fue Halloween.


                                              Marta


1 comentario: