jueves, 12 de febrero de 2015

He soñado que.....

Mi amigo Manuel me contaba un sueño que había tenido. Estas fueron sus palabras textuales:
- "Esta noche he soñado que jugaba con la arena del parque y me encontraba una enorme y húmeda lombriz que reptaba por la tierra. Yo gritaba muy asustado. Me levantaba y salía corriendo, pero me tropezaba con una tienda. En la tienda, yo compraba regalo gigante, del que salía una gran boa negra con pelos. De pronto apareció mi amiga Marta, y decidí regalarle el macabro regalo que me había encontrado. Marta lo aceptaba encantada, pero, al abrirlo, comenzaba a reírse a carcajadas, con una risa malévola que le salía de la garganta. Se giraba hacia mí y me lanzaba la enorme boa, que se acercaba volando con las fauces abiertas.
Rápidamente me volvía y salía del parque a la velocidad de la luz. Estaba corriendo durante media hora más, cuando me encontraba un billete gigante volador.
Decidía subirme a él, y regresaba a casa muy satisfecho por haber escapado de Marta y su boa con pelos negros. Golpeaba la puerta muy fuerte y me abría mi madre medio sonámbula y con una gran sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario