Siempre me pregunte porqué mis vecinos no salían de casa, mis padres me decían que ellos eran raros, que no les hablara y que no jugara con sus hijos, pero a mi me llenaba de intriga saber que pasaba. Sus hijos se llamaban: Carlota, Marcos, Lucas y Laura; siempre miraban mi ventana cada vez que me veían se relamían como si ellos me quisieran comer.
- Por que siempre me miran mis vecinos, que raro es esto.
Cuando llamaba a mis amigas a que se vinieran a mi calle a jugar, mis mejores amigas Cristina y María del Mar siempre llamaban a mis vecinos los raros, pero siempre salía su padre y decía:
- Mis hijas no pueden salir en sol puede hacerles una herida muy grande.
Un día mis padres y los padres de mis vecino los raros se fueron a cenar llame al timbre y me a cogieron en su casa. La casa era terrorífica tenían telarañas y muchos murciélagos y les dije:
- ¿ Porque no me enseñáis vuestro cuarto?
pero luego me arrepentía de haberles dicho eso; era era tan escalofriante no había luz era todo negro y había un millón de murciélagos. Al poco vinieron mis padres y me fui a mi casa, me extraño ver tantos murciélagos en aquella casa, era alguna señal de que eran raros. Al día siguiente fui al colegio y como de costumbre espere a mis amigos y amigas. Cuando llegamos al colegio vimos a mis vecino los raros con unas capas negras para que no les diera el sol ; hoy eran las fotos del anuario, yo y mis amigos íbamos super arreglados. Nos echaron las fotos y como todos los años fui a ver el anuario y me di cuenta de un dato importante; en la foto de Lucas, Carlota, Marcos y Laura no se veía nada solo se veía una cinta que raro.Y dije asustada:
- Chicos, venís creo que pasa algo.
- ¿ Que pasa?
Por la tarde mis amigos y yo fuimos a la biblioteca a investigar que clase de monstruo eran, al poco después lo encontré eran: vampiros. Esa noche no paraba de pensar en vampiros hasta tuve un a pesadilla soñé que me atacaban los vampiros y que un chico muy guapo me salvo. Lo mire fijamente y le dí las gracias, pero me desmaye.Y dije:
- ¿ Que a pasado? ¿ Como te llamas? ¿ Donde estoy?
- Solo que los vampiros te han atacado y yo te he salvado. Estas en el colegio y me llamo Javier.
- Estoy muy enfadada con mis vecinos, se van a enterar.
Cuando llegue a mi casa le explique que había pasado y dije así:
- Mamá y papá los vecinos son vampiros me han atacado y un chico llamado Javier me ha salvado, quiero irme de aquí ya.
Mis padres me creyeron y al día siguiente me dijeron esto:
- Nos mudamos de casa, estaras mas cerca de tus amigos.
Y así fue como descubrí a mis vecinos los raros. Casi siempre paso por mi antigua casa y cada vez que veo la casa de mis exvecinos me dan escalofríos.
FIN
MARTA
No hay comentarios:
Publicar un comentario