El maestro decidió decírselo a sus alumnos y darle la sorpresa de que las maestras Mercedes y María Carmen irían para hablar con los estadounidenses y poder traducirnos.
Cuando nos enteramos todos no nos lo creíamos, sería una experiencia única. Al día siguiente era el viaje. Marta, Cristina, Ainhoa, Lucía, Fátima, María y Esperanza habían decidido dormir todas juntas, porque era una experiencia de mucho nerviosismo pasar una noche de friends, rebajarían los nervios.
Ya era el gran día todos estaban muy nerviosos. El avión salía a las seis y cuarenta y cinco. Estábamos despegando, a cada uno le toco una pareja: Ainhoa y Gisela, Marta y Cristina, Fátima y Lucía, María y Esperanza y por último había sitio donde tenían 3 asientos para Pili, Salomé y Sandra. Los chicos iban igual cada uno con la pareja que había elegido.
Cuando despegamos, Manuel me metió un susto:
- ¿Marta te imaginas que el avión se le rompe el ala y caemos todos en picado y morimos? Dijo Manuel mirando la cara de asustada que tenía Marta.
- Manuel no me digas bobadas si te callas hasta que se termine el viaje vas a estar mucho más bonico. Contestó Marta con cara de pocos amigos.
- Manuel si le metes miedo a alguien más, me voy indignar contigo. Así que ya estás advertido. Dijo Cipri muy cabreado.
Al fin llegamos a Estados Unidos. Todos era tan bonito, por las calles había mucha historia y acontecimientos que habían pasado hacía ya mucho tiempo.
El hotel se llamaba HOTEL GLAMOROUS STATUE OF LIBERTY. Llevábamos dos días en Nueva York y ya Marta, Cristina, Ainhoa, Lucía, Fátima, María y Esperanza se habían recorrido todas las tiendas de ropa de Nueva York. Todos los días llegábamos al hotel con alguna que otra bolsa.
Un día el maestro dijo que íbamos a visitar Hollywood para ver el paseo de las estrellas y después volveríamos a Nueva York para comer en el restaurante de la Estatua de la Libertad. Cuando estábamos en Hollywood nos encontramos con...... ¡¡¡¡Cristiano Ronaldo!!!! que resultaba que estaba de vacaciones.
Todos las chicas del Madrid fuimos a hacernos unas fotos con él y abrazarlo fuertemente. Él accedió a echarse unas fotos con nosotras.
Vimos también a Ariana Grande y a Johnny Depp.
Volvimos en autobús y cominos en la Estatua de la Libertad. La gran mayoría eligió huevos revueltos y un gran zumo de naranja.
Después de estar en Nueva York una semana entera, nos volvimos para Quesada. Llegamos a las cinco y media de la madrugada, y les contamos todo lo que vivimos a nuestros padres y familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario