miércoles, 29 de enero de 2014

Mi diario

Yo en mi grupo: En mi grupo todos somos compañeros de todos, nos prestamos cosas siempre, aunque algunas veces nos peleamos pero nos queremos. Los componentes del grupo son: 

César: Es muy distraído y casi siempre esta haciendo tonterías, a veces no trae los deberes, pero es trabajador y buen amigo aunque chincha mucho.

Jonathan: Es muy trabajador  y responsable, pero cuando se juntan César y él es una guerra. Se distraen un motón. ¡Madre mía como nos chinchan!

Ainhoa: Es muy trabajadora y responsable, ella es muy buena. A ella se lo cuento todo y ella a mí. ¡ Ella es muy lista!

Mi grupo en mí: Yo creo que mi grupo me ve muy distraída y charlatana, pero todo el mundo tiene sus defectos ¿No es verdad?

Mi grupo y los demás grupo: El grupo de María es muy trabajador y bastante responsable, el grupo de Lucía es muy responsable y bastante trabajador. El grupo de Sandra es un poco dístraido y bastante trabajador, el grupo de Pili es muy trabajador pero se pelean a veces pero eso siempre le pasa a todos los grupos. Y por último el grupo de Fátima que se distraen mucho pero son muy trabajadores. Y al nuestro le pasa igual.

La ganadora de mi grupo en el nobel de la paz de la clase ha sido: Ainhoa por eso la voy a votar.

Yo quiero cambiarme por Lucía quiero ver si en su grupo son muy muy muy trabajadores.

Y esto a sido todo sobre mi diario
Adiós, hasta pronto.



2 comentarios: