jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi biografía

Mi nombre es Marta Cruz Sáez.



Nací: 12 de julio del 2003.

Hora: 22:30 de la noche.

Pesaba 3,150 kg y medía 48 cm.

Lugar de nacimiento: Úbeda, en el hospital de San Juan de la Cruz.

El parto fue muy bien y también muy normal. 

Horóscopo: Cáncer


Empecé a hablar: Con un año aproximadamente, desde entonces ya no paro de hablar. 

Empecé a andar: Con 9 meses, mi madre dice que yo no gateé, sino que corría.

Bautizo: 13 de Septiembre del 2003 





Vacunas: A los 2 meses: La Difteria, Tétano, la Tosferína, la Hepatitis B y el Polio Meningocco C.
A los 4 meses: La Difteria, Tétano, la Tosferína y el Polio Meningocco C.
A los 6 meses: La Difteria, Tétano, la Tosferína, la Hepatitis B y el Polio Meningocco C.
A los 15 meses: La Difteria, Tétano, la Tosferína, el Polio Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A los 6 años: La Difteria, Tétano, la Tosferína, el Polio Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A los 11 años: el Polio Triple Vírica: Paperas, Sarampión y la rubéola.
A las 12 años: la Hepatitis B (3 dosis)

A la guardia fui con 8 meses, yo iba con Esperanza, Lucía, Laura, Fátima, Antonio, Sandra, Rocío, Miguel, César y mucho más....



Anécdotas que nunca olvidaré: 

Me gustaba subirme a la cama sobre todo cuando estaba hecha, y dar saltos en ella mientras cantaba una canción: "Piolín se lava y se peina se pone un calcetín de cada manera".... Y cuando mi madre pasaba y veia la cama desecha se enfada, aunque después se reia porque le hacía gracia.

Un día que íbamos al médico de Úbeda y vi a mi madre pintandose los labios. Yo también quería pintarme y sin que se dieran cuenta, cogí el pintalabios rojo y me pinté toda la cara (Madre mia) ya se notaba que me gustaba arreglarme. Cuando mis padres me vieron se partieron de risa, pero había que limpiarse la cara y mi madre no consiguió quitarme el rojo de la cara. Así que tuvimos que ir al médico con la cara roja y cuando me vio se pensaba que iba con el sarampión, mis padres le contaron que había pasado y se rió mucho de mi travesura.
Pongo una foto que me echaron mis padres. 

Mi comunión: Mi comunión fue el 19 de mayo del 2013, me lo pase muy bien y lo disfrute mucho. 




Ahora tengo 11 años, como vamos creciendo.... y me gusta divertirme mucho con mis amigos/@s. Parece que fue ayer cuando era tan pequeña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario