jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Qué tal las vacaciones?

Mis vacaciones empezaron así: primero en Julio me fui una semana a las colonias de Tiscar, cuando vine me encontré con una amiga de mi prima francesa llamada Maggui, me lo pase genial con ella. En Agosto me fui al cortijo de Sandra me lo pase genial. y ahora hace poco me fui de vacaciones a Almerimar que esta en El Ejido. Allí había gente de todos lados, por ejemplo: coreanos, franceses, ingleses, italianos, alemanes.... Ay se me olvidaba que forcé lazo con una niña de Oviedo y se llamaba Paula. Y como olvidar aquellos baños con mi hermano Daniel en la playa haciendo el tonto jajaja. Por eso este verano se me ha pasado volado.

Pd: Este verano ha sido genial





Esos eran los toboganes que allí había



La habitación



Y encima el hotel estaba justo enfrente de la playa

No hay comentarios:

Publicar un comentario